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Informe de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Prácticas empresariales en la Alcaldía de Guamal - Meta
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Hincapié Jara, Gina Katherine
Institución
Resumen
La alcaldía de Guamal – Meta define y establece los objetivos de calidad, con el fin de cumplir la política de calidad. Todas las decisiones y acciones deberán orientarse hacia el logro de estos objetivos, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la mejora continua. Gestionar y administrar la consecución de recursos físicos y financieros adecuados para la prestación de los servicios. Asimismo, disponer de personal competente para la realización de sus actividades, generando una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo. Además, genera procesos de desarrollo institucional, de infraestructura, social y de convivencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad según la constitución y las leyes. 1. Introducción ..................................................................................................................... 7
2. Reseña histórica ............................................................................................................... 8
3. Plan estratégico ................................................................................................................ 9
3.1. Misión ........................................................................................................................... 9
3.2. Visión ............................................................................................................................ 9
3.3. Objetivos ..................................................................................................................... 10
3.4. Metas ............................................................................................................................ 10
4. Descripción de funciones ................................................................................ 11
4.1. Funciones del practicante............................................................................................. 11
4.2. Plan de práctica ............................................................................................................ 11
5. Objetivos del practicante....................................................................................... 13
5.1. Objetivo general ........................................................................................................... 13
5.2. Objetivos específicos ................................................................................................... 13
6. Metas del practicante ....................................................................................................... 14
7. Cronograma de actividades realizadas ........................................................................... 15
8. Diagnóstico y problemáticas ........................................................................................... 16
8.1. Estructura del diagnostico ........................................................................................... 17
9. Plan de mejoramiento ................................................................................................... 19
10. Producto resultado para el mejoramiento de la empresa ............................................ 20
11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, para el crecimiento del escenario de la practica ...................................................................................................................... 24
12. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica .............................................. 25
13. Normatividad externa e interna que rige el escenario ................................................ 30
14. Evidencia de la ejecución total del plan de practica ..................................................... 33
15. Certificación de terminación de practicas .................................................................... 34
16. Conclusiones ........................................................................................................... 35
17. Bibliografía ................................................................................................................. 36
Anexos ................................................................................................................................ 37