dc.contributorPeralta Riaño, Camilo Andrés
dc.creatorHincapié Jara, Gina Katherine
dc.date2022-06-28T23:02:41Z
dc.date2022-06-28T23:02:41Z
dc.date2022-05-16
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:38Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/645
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801538
dc.descriptionLa alcaldía de Guamal – Meta define y establece los objetivos de calidad, con el fin de cumplir la política de calidad. Todas las decisiones y acciones deberán orientarse hacia el logro de estos objetivos, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la mejora continua. Gestionar y administrar la consecución de recursos físicos y financieros adecuados para la prestación de los servicios. Asimismo, disponer de personal competente para la realización de sus actividades, generando una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo. Además, genera procesos de desarrollo institucional, de infraestructura, social y de convivencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad según la constitución y las leyes.
dc.description1. Introducción ..................................................................................................................... 7 2. Reseña histórica ............................................................................................................... 8 3. Plan estratégico ................................................................................................................ 9 3.1. Misión ........................................................................................................................... 9 3.2. Visión ............................................................................................................................ 9 3.3. Objetivos ..................................................................................................................... 10 3.4. Metas ............................................................................................................................ 10 4. Descripción de funciones ................................................................................ 11 4.1. Funciones del practicante............................................................................................. 11 4.2. Plan de práctica ............................................................................................................ 11 5. Objetivos del practicante....................................................................................... 13 5.1. Objetivo general ........................................................................................................... 13 5.2. Objetivos específicos ................................................................................................... 13 6. Metas del practicante ....................................................................................................... 14 7. Cronograma de actividades realizadas ........................................................................... 15 8. Diagnóstico y problemáticas ........................................................................................... 16 8.1. Estructura del diagnostico ........................................................................................... 17 9. Plan de mejoramiento ................................................................................................... 19 10. Producto resultado para el mejoramiento de la empresa ............................................ 20 11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, para el crecimiento del escenario de la practica ...................................................................................................................... 24 12. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica .............................................. 25 13. Normatividad externa e interna que rige el escenario ................................................ 30 14. Evidencia de la ejecución total del plan de practica ..................................................... 33 15. Certificación de terminación de practicas .................................................................... 34 16. Conclusiones ........................................................................................................... 35 17. Bibliografía ................................................................................................................. 36 Anexos ................................................................................................................................ 37
dc.format39 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationGallego, D. (2018). Rehabilitación del vivero pedregal comuna 6 de la ciudade de medellin (Antioquia). Medellin. Guamal, A. (31 de Agosto de 2020). Obtenido de http://www.guamal-meta.gov.co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Prácticas empresariales en la Alcaldía de Guamal - Meta
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución