es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        • Ver ítem

        Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881
        http://expeditio.utadeo.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729632
        Autor
        Sánchez Garzón, Daniela
        Institución
        • Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia)
        Resumen
        Este trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se busca ahondar en las problemáticas de convivencia estudiantil que se viven en las instituciones educativas actualmente, estas se ven abordadas desde temas como la cultura, contra cultura, publicidad, contrapublicidad y brandalismo. Para el desarrollo de una postura crítica ante estas problemáticas de convivencia, se establece una campaña publicitaria que cuenta con tres fases, sin embargo este trabajo se verá centrado únicamente en la última fase la cual se establece en un ejercicio de brandalizacion de la cartilla “Nacho” la cual hace parte de la formación de una amplia parte del público objetivo. Esta cartilla se hace con el fin de instruir a los estudiantes desde un tono más cercano, sobre las problemáticas que se viven y cómo sobrellevarlas para lograr una correcta convivencia escolar, del mismo modo se busca darles un apoyo para denunciar las prácticas abusivas hacia ellos que se pueden estar viviendo a diario.
        Materias
        Cultura
        Contracultura
        Contra-publicidad
        Brandalismo
        Apropiación cultural

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018