dc.contributorNovoa Montoya, Andres Ricardo
dc.contributorPosso Jimenez, Javier Enrique
dc.contributorSantacruz Londoño, Carlos Alberto
dc.creatorSánchez Garzón, Daniela
dc.date.accessioned2023-08-30T19:40:27Z
dc.date.accessioned2023-09-07T12:37:11Z
dc.date.available2023-08-30T19:40:27Z
dc.date.available2023-09-07T12:37:11Z
dc.date.created2023-08-30T19:40:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31881
dc.identifierhttp://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729632
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se busca ahondar en las problemáticas de convivencia estudiantil que se viven en las instituciones educativas actualmente, estas se ven abordadas desde temas como la cultura, contra cultura, publicidad, contrapublicidad y brandalismo. Para el desarrollo de una postura crítica ante estas problemáticas de convivencia, se establece una campaña publicitaria que cuenta con tres fases, sin embargo este trabajo se verá centrado únicamente en la última fase la cual se establece en un ejercicio de brandalizacion de la cartilla “Nacho” la cual hace parte de la formación de una amplia parte del público objetivo. Esta cartilla se hace con el fin de instruir a los estudiantes desde un tono más cercano, sobre las problemáticas que se viven y cómo sobrellevarlas para lograr una correcta convivencia escolar, del mismo modo se busca darles un apoyo para denunciar las prácticas abusivas hacia ellos que se pueden estar viviendo a diario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherPublicidad
dc.publisherFacultad de Artes y Diseño
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.subjectCultura
dc.subjectContracultura
dc.subjectContra-publicidad
dc.subjectBrandalismo
dc.subjectApropiación cultural
dc.titleProducto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”


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