Trabajo de grado - Pregrado
Plan de servicio al cliente para la mejora en la respuesta de las PQRS de la caja de compensación familiar Comfacundi
Fecha
2023-02-20Autor
Barragán Ortiz, Alisson Natalia
Resumen
Informe de las prácticas profesionales que fueron realizadas en el área de servicio al cliente perteneciente a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFACUNDI que está ubicada en la Calle 53 #10 – 39 en la Ciudad de Bogotá, en donde pude aplicar mis conocimientos teóricos; al igual pude adquirir experiencia al plasmar lo aprendido en lo práctico.
Este informe contiene el desarrollo de tareas íntegras y descriptivas que fueron realizadas durante las prácticas profesionales, mencionando datos referentes de la caja, teniendo como objetivo, proponer una mejora en la respuesta de las PQRS.
Lo anterior me permitió que me brindaran confianza de llevar los procesos y desempeñarme en mi área de trabajo, bajo la supervisión de LA JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE KATHERIN RONDON.
Durante los 6 meses, lo cual corresponde al tiempo de la práctica desarrollada en el área de servicio al cliente, se lograron los objetivos propuestos ya que la empresa quedó satisfecha con la labor realizada motivo que me llena de orgullo ya que adquirí una experiencia nueva demostrando los conocimientos obtenidos en la Universidad del Área Andina.