dc.contributorLópez Naranjo, Héctor Andrés
dc.creatorBarragán Ortiz, Alisson Natalia
dc.date.accessioned2023-06-23T12:28:07Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:00:15Z
dc.date.available2023-06-23T12:28:07Z
dc.date.available2023-09-06T20:00:15Z
dc.date.created2023-06-23T12:28:07Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705342
dc.description.abstractInforme de las prácticas profesionales que fueron realizadas en el área de servicio al cliente perteneciente a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFACUNDI que está ubicada en la Calle 53 #10 – 39 en la Ciudad de Bogotá, en donde pude aplicar mis conocimientos teóricos; al igual pude adquirir experiencia al plasmar lo aprendido en lo práctico. Este informe contiene el desarrollo de tareas íntegras y descriptivas que fueron realizadas durante las prácticas profesionales, mencionando datos referentes de la caja, teniendo como objetivo, proponer una mejora en la respuesta de las PQRS. Lo anterior me permitió que me brindaran confianza de llevar los procesos y desempeñarme en mi área de trabajo, bajo la supervisión de LA JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE KATHERIN RONDON. Durante los 6 meses, lo cual corresponde al tiempo de la práctica desarrollada en el área de servicio al cliente, se lograron los objetivos propuestos ya que la empresa quedó satisfecha con la labor realizada motivo que me llena de orgullo ya que adquirí una experiencia nueva demostrando los conocimientos obtenidos en la Universidad del Área Andina.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationMontoya, C., & Boyero, M. (13 de septiembre de 2012). Visión de futuro. Obtenido de El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668- 87082013000100005
dc.relationhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-50512005000100004
dc.relationhttps://www.puromarketing.com/102/37028/podran-marcas-ofrecer-mejor-servicio-cliente-traves-metaverso
dc.relationhttps://elpais.com/sociedad/2022-03-20/servicio-al-cliente-la-oportunidad-definitiva-para-empresas-y-negocios.html
dc.relationhttps://www.portafolio.co/negocios/empresas/10-empresas-mejor-servicio-cliente-140664
dc.relationhttps://www.comfacundi.com.co/nosotros/quienes-somos/
dc.relationhttps://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=65334#:~:text=Toda%20persona%20tiene%20derecho%20a,de%20fondo%20sobre%20la%20misma.
dc.relationCalidad total en el servicio al cliente. Instituto Nacional de Formación Profesional. Preparado por Adib Kafati K., http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/calidadserviciocliente.html [consultado en 28/10/09]
dc.relationhttps://www.significados.com/marco-teorico/
dc.relationhttps://www.america-retail.com/colombia/20-de-los-colombianos-se-siente-satisfecho-con-el-servicio-al-cliente-que-recibe/
dc.relationhttps://www.america-retail.com/colombia/20-de-los-colombianos-se-siente-satisfecho-con-el-servicio-al-cliente-que-recibe/
dc.relationhttps://www.interempresas.net/Smart_Cities/Articulos/385797-Cada-vez-hay-mas-conciencia-de-que-el-cliente-es-lo-mas-importante.html
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titlePlan de servicio al cliente para la mejora en la respuesta de las PQRS de la caja de compensación familiar Comfacundi
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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