Book
Sistematizaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la ciencia, tecnolog?a e innovaci?n
Promoci?n del pensamiento cr?tico en ni?os, ni?as y j?venes en instituciones educativas del Tolima
Registro en:
978-958-754-391-9
Autor
Henao Morales, Laura Yamile
Mazorco Salas, Julio Eduardo
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Ruiz Lozano, Robinson
Var?n Matha, Liz Andrea
Institución
Resumen
Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformaci?n social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagog?a y la enunciaci?n de ni?os, ni?as y j?venes como actores sociales fundamentales. La publicaci?n sistematiza la experiencia, las lecciones aprendidas, los casos significativos y los resultados del proyecto ?Implementaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la Ciencia, Tecnolog?a e Innovaci?n (CTeI) que promueva el pensamiento cr?tico y creativo en ni?os, ni?as y j?venes de las instituciones educativas del Tolima? con el objetivo de propiciar iniciativas que tengan como base esta experiencia, difundir a otras regiones esta estrategia y aportar a la apropiaci?n del territorio por parte de las comunidades educativas. Universidad de Ibagu?