Sistematizaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la ciencia, tecnolog?a e innovaci?n
Promoci?n del pensamiento cr?tico en ni?os, ni?as y j?venes en instituciones educativas del Tolima
dc.creator | Henao Morales, Laura Yamile | |
dc.creator | Mazorco Salas, Julio Eduardo | |
dc.creator | Pedreros Soler, Nelson Hernando | |
dc.creator | Ruiz Lozano, Robinson | |
dc.creator | Var?n Matha, Liz Andrea | |
dc.date | 2022-05-12T22:06:24Z | |
dc.date | 2022-05-12T22:06:24Z | |
dc.date | 2022-04 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:24:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:24:06Z | |
dc.identifier | Henao Morales, L.Y.; Mazorco Salas, J.E.; Pedreros Soler, N.H.; Ruiz Lozano, R., & Var?n Matha, L.I. (2022). Sistematizaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la ciencia, tecnolog?a e innovaci?n. Promoci?n del pensamiento cr?tico en ni?os, ni?as y j?venes en instituciones educativas del Tolima. Ibagu?, Colombia: Ediciones Unibagu?. doi: https://doi.org/10.35707/9789587543919 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35707/9789587543919 | |
dc.identifier | 978-958-754-391-9 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12313/2688 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35707/9789587543919 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557922 | |
dc.description | Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformaci?n social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagog?a y la enunciaci?n de ni?os, ni?as y j?venes como actores sociales fundamentales. La publicaci?n sistematiza la experiencia, las lecciones aprendidas, los casos significativos y los resultados del proyecto ?Implementaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la Ciencia, Tecnolog?a e Innovaci?n (CTeI) que promueva el pensamiento cr?tico y creativo en ni?os, ni?as y j?venes de las instituciones educativas del Tolima? con el objetivo de propiciar iniciativas que tengan como base esta experiencia, difundir a otras regiones esta estrategia y aportar a la apropiaci?n del territorio por parte de las comunidades educativas. | |
dc.description | Universidad de Ibagu? | |
dc.format | 220 p?ginas | |
dc.format | ||
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Unibagu? | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Pensamiento cr?tico - Ni?os | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Apropiaci?n de CTel | |
dc.subject | Planeaci?n pedag?gica | |
dc.subject | Apropiaci?n social de la ciencia | |
dc.title | Sistematizaci?n de una estrategia de apropiaci?n social de la ciencia, tecnolog?a e innovaci?n | |
dc.title | Promoci?n del pensamiento cr?tico en ni?os, ni?as y j?venes en instituciones educativas del Tolima | |
dc.type | Book |