Bachelor Thesis
Marketing digital como estrategia empresarial en el sector tur?stico de Espa?a
Registro en:
Autor
Cortes Galvis, Lina mar?a
Institución
Resumen
El marketing digital, es una herramienta fundamental para las organizaciones, se ha venido utilizando en grandes, peque?as y medianas empresas; el continuo cambio y el avance tecnol?gico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas lleven a cabo estrategias de mercadeo digital. El uso de esta estrategia ha permitido la demanda, el reconocimiento de la marca y la preferencia por parte del p?blico incremente de una manera sobrenatural. Anteriormente a eso de los a?os 90, el uso necesario de la computadora o sustitutos no se alcanzaba ni a ser imaginado por muchas personas u compa??as. Hoy sabemos que desde ni?os hasta personas adultas, diariamente se conectan a redes sociales, p?ginas, web, blogs. Etc. Tendencia que muchos no dejan de aprovechar.
Hoy en d?a el concepto del marketing digital no solamente se encuentra de manera te?rica sino practica a nivel empresarial u organizacional. Las nuevas tendencias de la comunicaci?n a trav?s de medios digitales han permitido que esta herramienta sea una estrategia fundamental en la toma de decisiones del ?rea de mercadeo. Existe variedad de conceptos los cuales fueron ?tiles para el presente estudio y fuentes de apoyo que definen este t?rmino. Esta herramienta a trav?s de su f?cil manejo y continuo y avanzado cambio, brinda ventajas y beneficios competitivos a nivel empresarial. Digital marketing, a fundamental tool for organizations, has been used in large, small and medium enterprises; the continuous change and technological advance have been the main causes that most companies carry out digital marketing strategies. The use of this strategy has allowed demand, brand recognition and public preference to increase in a supernatural way. Before the 1990s, the necessary use of computers or substitutes could not be imagined by many people or companies. Today we know that from children to adults, daily connect to social networks, pages, websites, blogs. Etc. Trends that many do not stop taking advantage of.
Today the concept of digital marketing is not only theoretical but practical at the business or organizational level. New trends in communication through digital media have allowed this tool to be a fundamental strategy in decision making in the area of marketing. There is a variety of concepts that were useful for the present study and sources of support that define this term. This tool, through its easy handling and continuous and advanced change, offers competitive advantages and benefits at the business level.