dc.contributorPati?o Moreno, Erika Alejandra
dc.creatorCortes Galvis, Lina mar?a
dc.date2019-06-26T16:55:19Z
dc.date2019-06-26T16:55:19Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:21:54Z
dc.date.available2023-08-31T19:21:54Z
dc.identifierCortes Galvis, L.M. (2018).Marketing digital como estrategia empresarial en el sector tur?stico de Espa?a. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1217
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557400
dc.descriptionEl marketing digital, es una herramienta fundamental para las organizaciones, se ha venido utilizando en grandes, peque?as y medianas empresas; el continuo cambio y el avance tecnol?gico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas lleven a cabo estrategias de mercadeo digital. El uso de esta estrategia ha permitido la demanda, el reconocimiento de la marca y la preferencia por parte del p?blico incremente de una manera sobrenatural. Anteriormente a eso de los a?os 90, el uso necesario de la computadora o sustitutos no se alcanzaba ni a ser imaginado por muchas personas u compa??as. Hoy sabemos que desde ni?os hasta personas adultas, diariamente se conectan a redes sociales, p?ginas, web, blogs. Etc. Tendencia que muchos no dejan de aprovechar. Hoy en d?a el concepto del marketing digital no solamente se encuentra de manera te?rica sino practica a nivel empresarial u organizacional. Las nuevas tendencias de la comunicaci?n a trav?s de medios digitales han permitido que esta herramienta sea una estrategia fundamental en la toma de decisiones del ?rea de mercadeo. Existe variedad de conceptos los cuales fueron ?tiles para el presente estudio y fuentes de apoyo que definen este t?rmino. Esta herramienta a trav?s de su f?cil manejo y continuo y avanzado cambio, brinda ventajas y beneficios competitivos a nivel empresarial.
dc.descriptionDigital marketing, a fundamental tool for organizations, has been used in large, small and medium enterprises; the continuous change and technological advance have been the main causes that most companies carry out digital marketing strategies. The use of this strategy has allowed demand, brand recognition and public preference to increase in a supernatural way. Before the 1990s, the necessary use of computers or substitutes could not be imagined by many people or companies. Today we know that from children to adults, daily connect to social networks, pages, websites, blogs. Etc. Trends that many do not stop taking advantage of. Today the concept of digital marketing is not only theoretical but practical at the business or organizational level. New trends in communication through digital media have allowed this tool to be a fundamental strategy in decision making in the area of marketing. There is a variety of concepts that were useful for the present study and sources of support that define this term. This tool, through its easy handling and continuous and advanced change, offers competitive advantages and benefits at the business level.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectSector tur?stico - Espa?a
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectDigital Marketing
dc.subjectMarketing Strategies
dc.subjectTourism sector - Spain
dc.subjectTravel Agencies
dc.titleMarketing digital como estrategia empresarial en el sector tur?stico de Espa?a
dc.typeBachelor Thesis
dc.typeTesis de pregrado


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