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An?lisis del comportamiento del e-consumer: revisiones pr?cticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital
Registro en:
Garc?a Ortiz, P. A. (2017). An?lisis del comportamiento del e-consumer: revisiones pr?cticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital. Temas y Reflexiones, 6, 65-83.
2256-4306
Autor
Garc?a Ortiz, Paula Andrea
Institución
Resumen
El e-consumer se caracteriza por su capacidad de evaluar y escoger productos o servicios en tiendas virtuales, impulsado por variables sociodemogr?ficas o actitudinales y motivos de compra; sin embargo, su comportamiento contempla percepciones, motivaciones, emociones, culturas y g?neros, y representa un desaf?o para las organizaciones contempor?neas. El presente documento pretende efectuar una recopilaci?n te?rica respecto al comportamiento del e-consumer, desde la perspectiva de diversos autores en el campo de marketing digital, de modo que sea po sible ofrecer aproximaciones pr?cticas para la comprensi?n de la tem?tica y el desarrollo de otras investigaciones de ?ndole exploratorio, descriptivo y explicativo, que enriquezcan las actividades acad?mico-pr?cticas del marketing. Universidad de Ibagu?