dc.creatorGarc?a Ortiz, Paula Andrea
dc.date2018-10-02T00:15:02Z
dc.date2018-10-02T00:15:02Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2023-08-31T19:13:13Z
dc.date.available2023-08-31T19:13:13Z
dc.identifierGarc?a Ortiz, P. A. (2017). An?lisis del comportamiento del e-consumer: revisiones pr?cticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital. Temas y Reflexiones, 6, 65-83.
dc.identifier2256-4306
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556435
dc.descriptionEl e-consumer se caracteriza por su capacidad de evaluar y escoger productos o servicios en tiendas virtuales, impulsado por variables sociodemogr?ficas o actitudinales y motivos de compra; sin embargo, su comportamiento contempla percepciones, motivaciones, emociones, culturas y g?neros, y representa un desaf?o para las organizaciones contempor?neas. El presente documento pretende efectuar una recopilaci?n te?rica respecto al comportamiento del e-consumer, desde la perspectiva de diversos autores en el campo de marketing digital, de modo que sea po sible ofrecer aproximaciones pr?cticas para la comprensi?n de la tem?tica y el desarrollo de otras investigaciones de ?ndole exploratorio, descriptivo y explicativo, que enriquezcan las actividades acad?mico-pr?cticas del marketing.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Unibagu?
dc.relationTemas y Reflexiones; n?m. 6 (2017)
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia License
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceTemas y Reflexiones; n?m. 6 (2017). Publicaci?n de la Facultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas, Universidad de Ibagu?
dc.subjectE-consumer
dc.subjectComportamiento
dc.subjectMarketing digital
dc.subjecteWOM
dc.subjectE-consumer
dc.subjectBehavior
dc.subjectDigital marketing
dc.subjecteWOM
dc.titleAn?lisis del comportamiento del e-consumer: revisiones pr?cticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital
dc.typeArticle


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