info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Implementación de estrategias de mercadeo digital de las marcas de consumo masivo de la categoría del cuidado capilar en Colombia
Registro en:
ADM00713 / P381i 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Peláez, Laura
Vélez, Viviana
Resumen
El objetivo general del presente trabajo es verificar la efectividad de la comunicación digital implementada por las marcas PANTENE y ELVIVE pertenecientes a la categoría de cuidado capilar de empresas de consumo masivo en Colombia dirigida a mujeres entre los 20 y los 40 años de un nivel socioeconómico medio-alto. Para poder alcanzar el propósito del proyecto, se evaluará la estrategia digital de comunicación de estas dos marcas con el fin de observar, analizar y realizar un estudio cualitativo mediante unas entrevistas personalizadas al target ya mencionado que pueda ayudar a medir dicha efectividad. Introducción. Contexto. Categoría de cuidado capilar. Rasgos, hábitos y comportamientos de las consumidoras. Comunicación digital de elvive y pantene. Medición de impacto generado por la comunicación digital de elvive y pantene. Relación de la comunicación en medios digitales y tradicionales. Validación con el público objetivo. Análisis de los resultados del estudio. Conclusiones. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado