dc.contributorChaparro, Norma
dc.creatorPeláez, Laura
dc.creatorVélez, Viviana
dc.date2018-02-27T16:50:04Z
dc.date2018-02-27T16:50:04Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1786
dc.identifierADM00713 / P381i 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516751
dc.descriptionEl objetivo general del presente trabajo es verificar la efectividad de la comunicación digital implementada por las marcas PANTENE y ELVIVE pertenecientes a la categoría de cuidado capilar de empresas de consumo masivo en Colombia dirigida a mujeres entre los 20 y los 40 años de un nivel socioeconómico medio-alto. Para poder alcanzar el propósito del proyecto, se evaluará la estrategia digital de comunicación de estas dos marcas con el fin de observar, analizar y realizar un estudio cualitativo mediante unas entrevistas personalizadas al target ya mencionado que pueda ayudar a medir dicha efectividad.
dc.descriptionIntroducción. Contexto. Categoría de cuidado capilar. Rasgos, hábitos y comportamientos de las consumidoras. Comunicación digital de elvive y pantene. Medición de impacto generado por la comunicación digital de elvive y pantene. Relación de la comunicación en medios digitales y tradicionales. Validación con el público objetivo. Análisis de los resultados del estudio. Conclusiones. Bibliografía.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format49 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectMercadeo en internet
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectComunicación de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectProductos para el cabello
dc.titleImplementación de estrategias de mercadeo digital de las marcas de consumo masivo de la categoría del cuidado capilar en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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