info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El impacto del diseño biofílico, el potencial restaurador de la tienda y el trabajo emocional de los empleados sobre la calidad de vida del consumidor: un modelo de mediación moderada.
Registro en:
MBA / ES77i 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Espejo Hoyos, Simón
Salas Niño, Edgar Andrés
Resumen
Esta investigación busca validar si los clientes que frecuentan tiendas con diseños biofílicos perciben el potencial restaurador de los mismos, mejorando su calidad de vida y generando preferencia por este tipo de espacios. El estudio se amplía con el concepto de trabajo emocional, el cual está asociado a la percepción del cliente sobre el servicio, que puede ser superficial o profundo, dependiendo de la autenticidad de las emociones trasmitidas por el personal de la tienda al consumidor. Resumen ; Introducción ; Marco teórico e hipótesis ; Metodología ; Resultados ; Discusión e implicaciones gerenciales Magíster en Dirección de Marketing, CESA.