info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
BluePandora.com
Registro en:
ADM / F194 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Falla, Estefany
González, Mateo
Carvajal, Jessica Paola
Resumen
Estudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del cuidado durante el embarazo y a su vez una caja con productos seleccionados para que desde el momento de gestación empiece a conocer que marcas y productos son esenciales para el cuidado y el mundo del bebe.
BluePandora es un producto innovador para mujeres embarazadas y mamas de bebes hasta de dos años que cubre necesidades básicas de información y conexión a productos y marcas esenciales para el cuidado y buen crecimiento del bebe tanto en la etapa de gestación como ya nacido. Especialmente suple satisfactoriamente la ansiedad que sufren nuevas mamas al momento de decisiones sobre su alimentación y el cuidado de su bebe. Modelo canvas.
Propuesta de Valor.
Clientes.
Canales.
Relación con el cliente.
Ingresos.
Recursos Claves.
Actividades claves.
Socios.
Costos. Inversión.
Costos fijos mensuales.
Oportunidad.
Competencia.
Equipo emprendedor.
Social.
Economico.
Fiscal.
Legal.
Sondeo de mercado.
Objetivos del sondeo.
Generales. Específicos.
Método Utilizado.
Tamaño de la muestra.
Unidad de muestreo.
Procedimiento de muestreo.
Clasificación, análisis e interpretación de la información.
Imagen e identidad de la empresa.
Slogan.
Validación del modelo de negocio. DOFA.
Proyección de ventas.
Sistema de distribución.
Politica de descuento.
Promoción.
Responsabilidad social corporativa. Publicidad.
Precioplan de producción y servicios. Organigrama.
Tipo de sociedad.
Características de Sociedad Por Acciones Simplificadas.
Pasos para constituir la sociedad S.A.S.
Requisitos legales.
Estado de pérdidas y ganancias. Administrador de Empresas Pregrado