dc.contributorVillegas, Carlos
dc.creatorFalla, Estefany
dc.creatorGonzález, Mateo
dc.creatorCarvajal, Jessica Paola
dc.date2015-06-04T13:27:48Z
dc.date2015-07-10T19:59:28Z
dc.date2017-02-10T16:34:47Z
dc.date2017-08-12T16:20:52Z
dc.date2015-06-04T13:27:48Z
dc.date2015-07-10T19:59:28Z
dc.date2017-02-10T16:34:47Z
dc.date2017-08-12T16:20:52Z
dc.date2014
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:40Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1419
dc.identifierADM / F194 2014
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516711
dc.descriptionEstudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del cuidado durante el embarazo y a su vez una caja con productos seleccionados para que desde el momento de gestación empiece a conocer que marcas y productos son esenciales para el cuidado y el mundo del bebe. BluePandora es un producto innovador para mujeres embarazadas y mamas de bebes hasta de dos años que cubre necesidades básicas de información y conexión a productos y marcas esenciales para el cuidado y buen crecimiento del bebe tanto en la etapa de gestación como ya nacido. Especialmente suple satisfactoriamente la ansiedad que sufren nuevas mamas al momento de decisiones sobre su alimentación y el cuidado de su bebe.
dc.descriptionModelo canvas. Propuesta de Valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades claves. Socios. Costos. Inversión. Costos fijos mensuales. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Social. Economico. Fiscal. Legal. Sondeo de mercado. Objetivos del sondeo. Generales. Específicos. Método Utilizado. Tamaño de la muestra. Unidad de muestreo. Procedimiento de muestreo. Clasificación, análisis e interpretación de la información. Imagen e identidad de la empresa. Slogan. Validación del modelo de negocio. DOFA. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Politica de descuento. Promoción. Responsabilidad social corporativa. Publicidad. Precioplan de producción y servicios. Organigrama. Tipo de sociedad. Características de Sociedad Por Acciones Simplificadas. Pasos para constituir la sociedad S.A.S. Requisitos legales. Estado de pérdidas y ganancias.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format46 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.404 Gestión de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMujeres embarazadas
dc.subjectMujeres embarazadas - Salud e higiene
dc.subjectLactantes - Nutrición
dc.subjectSitios web
dc.subjectPortales web
dc.titleBluePandora.com
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución