info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo
Registro en:
ADM00744 / F692e 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Forero Casadiego, Juan Francisco
Resumen
Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada marca o vehículo. Para dar cumplimiento a este objetivos se tienen los específicos, en primer lugar se pretende estudiar las cifras emitidas por Fenalco, y la ANDI y compararlas con los años anteriores, realizando un análisis del sector automotor en los años anteriores, posteriormente se interpretara el comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz y finalmente se entenderán que factores guían la adquisición de vehículos en el país. Introducción. Entorno del mercado automotor. Análisis del sector automotor. Análisis del comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz. Factores que guían la adquisición de vehículos en el país. Conclusiones. Bibliografía. Tablas. Gráficas. Administrador de Empresas Pregrado