dc.contributorCáceres Pinzón, Sergio
dc.creatorForero Casadiego, Juan Francisco
dc.date2018-06-20T21:15:47Z
dc.date2018-06-20T21:15:47Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:40Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1837
dc.identifierADM00744 / F692e 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516710
dc.descriptionEsta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada marca o vehículo. Para dar cumplimiento a este objetivos se tienen los específicos, en primer lugar se pretende estudiar las cifras emitidas por Fenalco, y la ANDI y compararlas con los años anteriores, realizando un análisis del sector automotor en los años anteriores, posteriormente se interpretara el comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz y finalmente se entenderán que factores guían la adquisición de vehículos en el país.
dc.descriptionIntroducción. Entorno del mercado automotor. Análisis del sector automotor. Análisis del comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz. Factores que guían la adquisición de vehículos en el país. Conclusiones. Bibliografía. Tablas. Gráficas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format33 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectVehículos
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleEntender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución