dc.contributorAlexis Mantilla, Fernando
dc.creatorCardona Rocha, Alejandro
dc.creatorPulgarin Padilla, Sergio
dc.date2016-10-11T17:28:23Z
dc.date2017-02-10T16:44:18Z
dc.date2017-08-12T16:06:43Z
dc.date2016-10-11T17:28:23Z
dc.date2017-02-10T16:44:18Z
dc.date2017-08-12T16:06:43Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:37Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1553
dc.identifierADM 00407/ C268p 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516688
dc.descriptionEn este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como son los equipos de futbol, Federaciones Nacionales de Golf y Tennis no han hecho mucho énfasis y el cual tiene importancia ya que de esta forma se pueden maximizar ingresos y genera una reputación importante tanto en el sector como para sus clientes quienes son su principal fuente de ingresos.
dc.descriptionGeneralidades y Resumen del proyecto. Objetivo General. Objetivos Específicos. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Marco Teórico. Marco Referencial. Marco Conceptual. Estado del arte. Desarrollo. Cuerpo de investigación. Fútbol. Tennis y Golf. Deportes Emergentes. Brief e identificación del cliente. Futbol. Tennis y Golf. Deportes emergentes. Propuesta de programas por deporte. Futbol. Tennis y Golf. Deportes emergentes.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format55 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.8 Estrategias de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo relacional
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectAdministración de deportes
dc.subjectDeportes - Asociaciones, etc.
dc.subjectDeportes profesionales
dc.subjectEquipos deportivos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.titleEl poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución