dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorLleras Mejia, Luis Eduardo
dc.date2020-12-27T20:25:05Z
dc.date2020-12-27T20:25:05Z
dc.date1997
dc.date1997-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3389
dc.identifierTEF / D542p 1997
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516570
dc.descriptionLa información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones actuales de comportamiento del mercado y se conviertan una positiva herramienta para el mejoramiento y mantenimiento de la participación de poner vidrios en el mercado general del envase de vidrios.
dc.descriptionObjetivo general. Objetivos específicos. Antecedentes. Clientes estrella Conalvidrios (cuadros). Análisis de la segmentación de clientes estrella por línea de producción. Análisis de la segmentación de clientes estrella por ubicación geográfica. Marco teórico relacional. La base de datos relacional. Recopilación de información para la base de datos. Modelo para recolección de información. Archivo de la base de datos. Relación con el mercado (situación actual)-cuadro. Estrategia de relación (propuesta)- cuadro. Definición de variables para el manejo de programa de clientes estrella (estrategia de relación). Programa relacional – clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas a desarrollar. Programa relacional-clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas relacionales.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEMMF
dc.format53 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectConalvidrios
dc.subject658.8 Administración en mercadeo
dc.subjectEspecialización en Mercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo relacional
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectClubes de clientes
dc.subjectVidrios
dc.subjectMateriales de construcción
dc.titlePrograma de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución