info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Informe monográfico de investigación: Ron Viejo de Caldas
Registro en:
ADM / M516i 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Mejía Cano, María José
Resumen
Este trabajo analiza la evolución del producto ron viejo de caldas partiendo desde su creación para así poder identificar los factores o características que han permitido posicionarlo como uno de los productos de mayor aceptación en el mercado de las bebidas alcohólicas por parte de los colombianos. El tipo de estudio que se empleó es exploratorio debido a que es un tema poco estudiado, por lo cual fue necesario explorar e indagar para precisar mejor el problema y dar forma a las hipótesis existentes. Los mecanismos que fueron aplicados para la recolección de información fueron informales y no estructurados se realizaron de forma cualitativa, buscando la información a través de grupos focales, encuestas, entrevistas en profundidad y observaciones para determinar principalmente aspectos del comportamiento del consumidor colombiano como: motivaciones, actitudes, intenciones, gustos y preferencias. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
VII Diplomado en Metodología de la Investigación
Autor desconocido -
La investigación desde sus protagonistas : senderos y estrategias
Barón, Jorge; Bugardt, Ana Graciela; Cavagnaro, Juan Bruno; Cubo de Severino, Liliana; Fernández Guillermet, Armando; Follari, Roberto; Marone, Luis; Mayorga, Luis; Ordoñez Yapur, Alicia; Palmada, Miguel Nelson; Piezzi, Ramón Salvador; Rivero, Isaac Hilario; Romagnoli, María Cristina; Schilardi de Bárcena, María del Carmen; Tomassetti de Piacentini, Zulema; Tovar, Manuel; Vicente, Sonia; Zani, Viviana -
Responsabilidad social en la selección y contratación de personal discapacitado, especialemente de los sordos en las empresas privadas de Bogotá
Duque Vargas, Judtih Rocio (Corporacion Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Gerencia Social, 2009)Desde el parámetro metodológico, el desarrollo de este marco conceptual permite un acercamiento más óptimo frente a esta problemática para poder identificar a las personas sordas no como unas personas impedidas, sino ...