dc.contributorMejía Álvarez, Jorge E.
dc.creatorMejía Cano, María José
dc.date2014-04-25T04:51:05Z
dc.date2015-07-10T19:59:58Z
dc.date2017-02-10T16:35:03Z
dc.date2017-08-12T16:23:14Z
dc.date2014-04-25T04:51:05Z
dc.date2015-07-10T19:59:58Z
dc.date2017-02-10T16:35:03Z
dc.date2017-08-12T16:23:14Z
dc.date2011
dc.date2011-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:14Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/410
dc.identifierADM / M516i 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516559
dc.descriptionEste trabajo analiza la evolución del producto ron viejo de caldas partiendo desde su creación para así poder identificar los factores o características que han permitido posicionarlo como uno de los productos de mayor aceptación en el mercado de las bebidas alcohólicas por parte de los colombianos. El tipo de estudio que se empleó es exploratorio debido a que es un tema poco estudiado, por lo cual fue necesario explorar e indagar para precisar mejor el problema y dar forma a las hipótesis existentes. Los mecanismos que fueron aplicados para la recolección de información fueron informales y no estructurados se realizaron de forma cualitativa, buscando la información a través de grupos focales, encuestas, entrevistas en profundidad y observaciones para determinar principalmente aspectos del comportamiento del consumidor colombiano como: motivaciones, actitudes, intenciones, gustos y preferencias.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectRon Viejo de Caldas
dc.subject658.83 Investigación de mercados
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectIndustria licorera
dc.subjectLicores
dc.subjectRon -- Industria y comercio -- Colombia
dc.subjectAdministración - Investigaciones
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.titleInforme monográfico de investigación: Ron Viejo de Caldas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución