dc.creatorVélez Hoyos, Andrés
dc.date2016-02-14T00:13:57Z
dc.date2017-02-10T16:41:19Z
dc.date2017-08-12T16:03:24Z
dc.date2016-02-14T00:13:57Z
dc.date2017-02-10T16:41:19Z
dc.date2017-08-12T16:03:24Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/866
dc.identifierADM00668 / V436a 2012
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516446
dc.descriptionEste trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades.
dc.descriptionInformación general del proyecto. Objetivos. Desarrollo. Ques es la cerveza. SABMiller. Desarrollo proyecto Redd´s. Posicionamiento inicial Redd´s. Recorrido historico y aprendizajes. Analisis de ventas y resultados. Analisis atributos de marca.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectRedd´s
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAdministración de productos
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.titleAnálisis del posicionamiento de marca Redd's
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución