dc.contributorEcheverri, Lina María
dc.creatorOrozco Echeverry, Silvana
dc.creatorAbondano Morales, César
dc.date2022-10-17T21:50:24Z
dc.date2022-10-17T21:50:24Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:39Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4692
dc.identifierEFC / OR74 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516361
dc.descriptionDebido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin protegerlo de un posible impacto o caída, decidimos desarrollar un producto que no solo identifique a los motociclistas sino también proteja lo más valioso. Su vida. Basados en lo anterior, estudiaremos el lanzamiento de un producto que solucione estas dificultades y ofrece grandes beneficios a la población que se transporta en moto como es el chaleco MOTOSAFE, este permite no solo identificar a los usuarios, también permite, gracias a su tecnología , proteger la vida del usuario, heredando las mejores características de la tecnología airbag . Este producto tiene grandes ventajas entre otras: identificación de los usuarios en sus trayectos, protección de las partes vitales del cuerpo humano, diferentes diseños y un precio justo. Proponer un plan de mercadeo para el lanzamiento y sostenimiento del producto Motosafe en la ciudad de Bogotá.
dc.descriptionAnalisis de mercado.Variables externas. Metodologia. Análisis de fuentes secundarias.Desarrollo de investigaciones. Desarrollo del Plan de Mercadeo. Definición del Segmento. Perfil del Segmento. Características del producto. Descripción del Producto. Resultados y análisis de las encuestas para el lanzamiento del chaleco salvavidas. Análisis bivariado del chaleco salvavidas. Factores claves del éxito. Objetivos estratégicos del mercado. Plan de Mercadeo Motosafe. Estrategia de Producto. Pág. Precio. Estrategia de Distribución. Estrategia de Comunicación. ATL. BTL. Relaciones Públicas. Presupuesto. Plan de Seguimiento.
dc.descriptionEspecialista en Finanzas Corporativas, CESA.
dc.descriptionEspecialización
dc.format84 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Finanzas Corporativas - EFC
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectMotocicletas
dc.subjectVehículos de motor
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectChalecos
dc.titlePlan de mercadeo Chaleco Motosafe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución