info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
Registro en:
ADM / C394u 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Cely Caviedes, Sebastián José
Resumen
El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder entregarle los resultados a DIAGEO Colombia para que los puedan aplicar. Teniendo en cuenta el objetivo descrito con anterioridad, se realizó una investigación cuantitativa donde se les mandó a una muestra por conveniencia una encuesta hecha por Google forms donde tenían que calificar con una escala de Likert (0-10) varios aspectos de los sentidos y la compra de licores. Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; Marketing sensorial ; ¿Qué es marketing sensorial? ; Función de los sentidos en el Marketing sensorial ; ¿Cómo se mide el marketing sensorial? ; Diageo ; Diageo Global ; Diageo en Colombia ; 2. Metodología de la investigación ; Diseño de la investigación ; 3. Resultados ; Relación de implicación, Carulla y decisión de compra o activaciones ; Importancia experiencia sensoriales en la compra de licores en Carulla ; Conclusiones ; Recomendaciones. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany