Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorEcheverri, Lina María
dc.creatorGuzmán González, María Angélica
dc.date2022-10-20T22:18:42Z
dc.date2022-10-20T22:18:42Z
dc.date2010-03-01
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:06Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4723
dc.identifierEFC / G993 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515190
dc.descriptionEsta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas de la gestión empresarial. Particularmente en Colombia, se evidencia un vacío conceptual para el estudio de la marca ciudad. Existe poca documentación teórica sobre el tema, la información sobre las experiencias externas de marca ciudad es muy limitada, mientras que a nivel local es casi inexistente. De esta forma, se hace necesario generar, tanto en los líderes de la administración pública como privada del país, la conciencia del potencial que tiene el desarrollo de una marca dentro de las estrategias de competitividad de las ciudades. Con ello, se dejaría de pensar en la promoción de la ciudad como un asunto limitado a la imagen, para construir un concepto de marca que es en sí una filosofía de gestión.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Ciudades que son una marca. Análisis comparativo. Metodología.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMercadeo de lugares
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectMercadeo gubernamental
dc.titleAplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución