dc.contributorEcheverri C., Lina María
dc.creatorAyala Enciso, María Claudia
dc.creatorMejía Maya, Ana Isabel
dc.date2022-10-20T22:17:58Z
dc.date2022-10-20T22:17:58Z
dc.date2008-11-20
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4722
dc.identifierEME / AY973 2008
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515132
dc.descriptionEl mercadeo verde es un tema de actualidad que ha sido poco abordado por asociaciones y empresas de consultoría y ahora está tomando gran interés para los habitantes del mundo. Esta investigación es de suma importancia ya que busca explorar un tema que ha sido poco estudiado, y aportará una base de conocimiento para brindar a los interesados información fidedigna sobre el mercadeo verde. De acuerdo con lo anterior, surge un interrogante que motiva la presente investigación: ¿Cuál es el referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia?. Con la finalidad de dar respuesta a esta pregunta, el presente documento contiene una aproximación teórica y conceptual acerca del mercadeo verde en Colombia. Este acercamiento, permite determinar como ha sido tratado el tema, cómo se encuentra en el momento de realizar la propuesta de investigación y cuáles son las tendencias.
dc.descriptionPresentación. Metodología. Tipo de estudio. Antecedentes. impacto esperado. Referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia. Marco histórico. Causas. Orígenes. Marco conceptual. Mercadeo verde. Productos verdes. Consumidores verdes. Empresas verdes. Logística verde. Marco teórico. Relaciones con otras disciplinas. Marco referencial. Prácticas de empresas. Prácticas de consumidores. Análisis sobre estudios en colombia que aportan a la teoría de mercadeo verde. Tendencias en mercadeo verde.
dc.descriptionEspecialización
dc.format50 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectConservación de los recursos naturales
dc.subjectProtección del medio ambiente
dc.subjectResponsabilidad ambiental
dc.subjectÉtica ambiental
dc.titleReferente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución