Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorLosada, Mauricio
dc.creatorValenzuela, Pablo José
dc.creatorTurbay, Federico
dc.date2019-12-23T16:35:07Z
dc.date2019-12-23T16:35:07Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:56Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2300
dc.identifierADM00994 / V161i 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514820
dc.descriptionEsta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia y finalmente determinar de qué manera afecta los tipos de influencia el efecto sobre el involucramiento de un consumidor.
dc.descriptionMarco teórico. Características de los influenciadores e involucramiento. Características de los influenciadores y sus efectos sobre los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento con la marca. Metodología. Etapa Cualitativa Focos Grupales. Etapa Cualitativa Entrevistas a Profundidad. Análisis de Resultados. Relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento con las marcas. Relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Estratégia de mercadeo
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectInfluenciadores
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectComercio por internet
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectProductos de marca
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleImpacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f  
dc.coverageColombia


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