dc.contributorDieb, Christian
dc.creatorEscamilla, Nathalia
dc.creatorMatallana, Sylvia
dc.date2020-11-13T20:27:46Z
dc.date2020-11-13T20:27:46Z
dc.date2001-03
dc.date2001-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:05Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2791
dc.identifierADM658.83 / ES74p 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514521
dc.descriptionPublicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil.
dc.descriptionIntroducción. Evolución de internet. Bienes y servicios. Características de los servicios. Allímite. Com. Análisis DOFA. Marketing mix de servicios. Competencia. Estrategia creativa. Calendario de mercadeo allímite. Com. Proyecciones allímite. Com. Conclusiones. Bibliografía.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format84 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAgencias publicitarias
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectInternet en las relaciones públicas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.titlePlan de mercadeo para allimite.com
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2001


Este ítem pertenece a la siguiente institución