dc.contributorChaparro, Norma
dc.creatorKlug, Tatiana
dc.creatorEscobar, María
dc.date2019-12-23T15:05:45Z
dc.date2019-12-23T15:05:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:49Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2276
dc.identifierADM26794 / K66m 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514119
dc.descriptionEsta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.
dc.descriptionIntroducción. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de ilustraciones. Tabla de gráficos
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format66 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectMercadeo sensorial
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTécnica de ventas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectOlores en mercadeo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCafé - Comercio
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titleMercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución