dc.contributorBolívar Cardoso, Diego Mauricio
dc.creatorAndrade Matuk, Emilio
dc.creatorFajardo Peña, Samuel Ernesto
dc.date2022-01-21T12:17:46Z
dc.date2022-01-21T12:17:46Z
dc.date2021-12-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:46Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4359
dc.identifierADM / A553 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513711
dc.descriptionEn la siguiente investigación se encontrará un plan de mercadeo el cual habla sobre cómo atraer más público a los estadios por parte de los clubes de fútbol de la ciudad de Bogotá. Para realizar dicho plan se llevó a cabo una encuesta a 218 simpatizantes del fútbol en Bogotá con el fin de indagar las principales razones de asistencia o no al estadio. Así mismo, esta encuesta se complementa con entrevistas a profundidad a altos ejecutivos y presidentes de clubes bogotanos. Después de este estudio de mercado se desarrolló una estrategia de mercadeo tanto para los equipos consolidados como para equipos en crecimiento de la ciudad. Para la estrategia de los equipos consolidados se enfocó en altas inversiones para mejorar la seguridad y en los equipos en desarrollo una estrategia para hacer sentir el equipo como en casa, más local y familiar.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Referencias
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format74 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectFútbol
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectAsistencia a los estadios
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAnálisis de mercadeo - Investigaciones
dc.subjectFútbol - Mercadeo - Bogotá
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectClubes deportivos - Estrategia y técnica
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titleComo incrementar la asistencia a los estadios en el fútbol profesional Bogotano.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución