dc.creatorTorres Hurtado, Carlos
dc.date2020-04-06T16:50:20Z
dc.date2020-04-06T16:50:20Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:59Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:59Z
dc.identifier9789588722634
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2422
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513421
dc.descriptionLa actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
dc.descriptionPrimera edición
dc.format284
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.sourcehttps://www.editorialcesa.com/del-mercado-al-mercadeo.html
dc.subjectAdministración y Empresa
dc.subjectMercadeo y Publicidad
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadeo
dc.subjectTeoría
dc.subjectFunción Comercial
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercadeo de bienes y servicios
dc.subjectVentas
dc.subject[BUS002000] NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
dc.subject[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
dc.titleDel mercado al mercadeo


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