dc.date2021-10-27T18:41:40Z
dc.date2021-10-27T18:41:40Z
dc.date2021-05-31
dc.date.accessioned2023-08-25T20:03:34Z
dc.date.available2023-08-25T20:03:34Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8438329
dc.descriptionEl verdadero terremoto y sus réplicas debe ser observado como una gran oportunidad que ofrece la pandemia para gestionar un currículo menos escolarizante y más potenciador de ciudadanía, que facilite también una nueva forma de evaluar los aprendizajes.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEl Dínamo
dc.sourcehttps://www.eldinamo.cl/opinion/2021/05/31/diagnostico-de-aprendizaje-un-terremoto-o-una-oportunidad-para-gestionar-un-curriculo-menos-escolarizante/
dc.titleDiagnóstico de aprendizaje: ¿un terremoto o una oportunidad para gestionar un currículo menos escolarizante?
dc.typeArtículo de prensa


Este ítem pertenece a la siguiente institución