dc.date | 2021-10-27T18:41:40Z | |
dc.date | 2021-10-27T18:41:40Z | |
dc.date | 2021-05-31 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T20:03:34Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T20:03:34Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12536/1417 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8438329 | |
dc.description | El verdadero terremoto y sus réplicas debe ser observado como una gran oportunidad que ofrece la pandemia para gestionar un currículo menos escolarizante y más potenciador de ciudadanía, que facilite también una nueva forma de evaluar los aprendizajes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | El Dínamo | |
dc.source | https://www.eldinamo.cl/opinion/2021/05/31/diagnostico-de-aprendizaje-un-terremoto-o-una-oportunidad-para-gestionar-un-curriculo-menos-escolarizante/ | |
dc.title | Diagnóstico de aprendizaje: ¿un terremoto o una oportunidad para gestionar un currículo menos escolarizante? | |
dc.type | Artículo de prensa | |