dc.creatorVilla-Murillo, Adriana
dc.creatorCosta, L. Eduardo
dc.creatorQuintana Álvarez, Alejandra
dc.creatorCortéz González, Nathaly
dc.creatorGonzález, Alfredo
dc.creatorCabrera Carrasco, Angélica
dc.date2023-07-27T14:37:54Z
dc.date2023-07-27T14:37:54Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-25T20:03:18Z
dc.date.available2023-08-25T20:03:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1956
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8438235
dc.descriptionCon el fiel compromiso de fomentar y actualizar el quehacer investigativo de los estudiantes y académicos de nuestra Universidad, se pone en marcha la 3da Jornada de investigación, actualización y buenas prácticas docentes UVM, esta vez con un objetivo concreto en cuanto a las líneas de investigación priorizadas por nuestra universidad. Tales ideas se presentan en el siguiente compendio de memorias académicas, organizada como sigue: Parte 1: Seminarios de actualización académica en torno a las líneas de investigación de los académicos correspondientes, pero enfocadas en aportar a los participantes: alcances, limitaciones y aplicaciones de cada línea, como una invitación a la conformación de equipos interdisciplinarios para futuras investigaciones y/o posibles trabajos de titulación para estudiantes de pre y postgrado Parte 2: Resultados de investigación organizados por líneas priorizadas de investigación centradas en resultados de investigación, publicaciones y/o proyectos subvencionados más recientes, con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y/o experiencias entre académicos Desde la Escuela de Ciencias, la Dirección General de Investigación y Postgrado, la Dirección General de Docencia (DGD) y la Dirección de Tecnología Educativa; nos complace compartir con la comunidad nuestros aportes e ideas en torno a la investigación desde diferentes aristas, como un punto de encuentro y enriquecimiento para el quehacer académico y social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.title3° jornadas de investigación, actualización y buenas prácticas docentes UVM
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución