dc.date2021-10-06T15:34:31Z
dc.date2021-10-06T15:34:31Z
dc.date2020-12-09
dc.date.accessioned2023-08-25T20:02:29Z
dc.date.available2023-08-25T20:02:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437947
dc.descriptionExpertos reconocen que actualmente no existe una preparación idónea en este materia. ¿Qué tienen en común los médicos, enfermeros y pilotos? preguntó Kiomi Matsumoto, Directora de Formación Práctica de la Universidad del Desarrollo (UDD) y consejera del Consejo Nacional de Educación (CNED). “Que todos ellos desarrollan formas de enseñar para que los novatos (futuros profesionales) aprendan la práctica”, respondió ella misma ante la atención de académicos y académicas de la Escuela de Educación de la Universidad Viña del Mar (UVM) que se conectaron a la actividad académica denominada “¿ Por qué la formación de nuevos profesores debe incentivar la práctica?”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEl Mercurio
dc.sourcehttps://www.litoralpress.cl/sitio/MediosOnline_Detalles.cshtml?LPKey=.Yima.I0u.Ucdlmv.%C3%9C.H4k.O.Dn.V.J.Zn.Iz.Bb.Pn.Xk1.Y.Oc.V.W.W.Aw0z8h16.Q.Mtg.Gu.Se.Z.F.Jp9g.Dea
dc.title¿Por qué es importante que la formación de profesores incentive la práctica antes empezar a enseñar?
dc.typeArtículo de prensa


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