info:eu-repo/semantics/article
Identificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrollo
Identification of the multiple intelligences in the children of 6° E.G.B of the intercultural bilingual community educational center Cercapata, to promote their development
Autor
Ramírez, Paola
Sevilla, Giomara
Velecela, Erika
Institución
Resumen
he final objective of the research carried out on the children of 6th E.G.B. of the Centro Educativo Intercultural Bilingüe Cercapata was to identify multiple intelligences by applying Howard Gardner's multiple intelligence test to enhance their development. In this way, each one of the multiple intelligences and the Ontogenetic Development of the 6th grade children are explained in order to correctly detect the multiple intelligences and contribute to the development according to the needs of each one. El objetivo final de la investigación realizada en los niños de 6° E.G.B del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Cercapata fue identificar las inteligencias múltiples mediante la aplicación del test de inteligencias múltiples de Howard Gardner para potencializar su desarrollo. De esta manera, se explican cada una de las Inteligencias múltiples y el Desarrollo ontogenético de los niños de Sexto grado, para lograr detectar correctamente las inteligencias múltiples y contribuir al desarrollo de acuerdo a las necesidades de cada uno.