Identification of the multiple intelligences in the children of 6° E.G.B of the intercultural bilingual community educational center Cercapata, to promote their development

dc.creatorRamírez, Paola
dc.creatorSevilla, Giomara
dc.creatorVelecela, Erika
dc.date2016-01-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:31Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:31Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277411
dc.descriptionhe final objective of the research carried out on the children of 6th E.G.B. of the Centro Educativo Intercultural Bilingüe Cercapata was to identify multiple intelligences by applying Howard Gardner's multiple intelligence test to enhance their development. In this way, each one of the multiple intelligences and the Ontogenetic Development of the 6th grade children are explained in order to correctly detect the multiple intelligences and contribute to the development according to the needs of each one.en-US
dc.descriptionEl objetivo final de la investigación realizada en los niños de 6° E.G.B del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Cercapata fue identificar las inteligencias múltiples mediante la aplicación del test de inteligencias múltiples de Howard Gardner para potencializar su desarrollo. De esta manera, se explican cada una de las Inteligencias múltiples y el Desarrollo ontogenético de los niños de Sexto grado, para lograr detectar correctamente las inteligencias múltiples y contribuir al desarrollo de acuerdo a las necesidades de cada uno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/203/162
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceIllari; No. 1 (2016): enero; 5-13es-ES
dc.source1390-4485
dc.subjectInteligencias múltiples, Howard Gardner.es-ES
dc.subjectmultiple intelligencesen-US
dc.subjectHoward Gardneren-US
dc.titleIdentificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrolloes-ES
dc.titleIdentification of the multiple intelligences in the children of 6° E.G.B of the intercultural bilingual community educational center Cercapata, to promote their developmenten-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución