bachelorThesis
Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014
Registro en:
Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth (2013). Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 135p.
ADME-378.242-215
Autor
Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth
Institución
Resumen
Al desarrollar la presente tesis lo que pretendo es orientar el conocimiento de
profesionales, estudiantes y demás personas que requieran para su respectiva
investigación y aprendizaje.
Este plan está elaborado con la finalidad de que la empresa cuente con un documento
que exprese los procedimientos y responsabilidades de las actividades del plan de
publicitario que incurren en el manejo de la comunicación personal con los clientes.
Hoy en día las diferentes empresas buscan cubrir necesidades, deseos, y expectativas y
para ello requiere de un estudio de plan Publicitario el mismo que permite su correcto
desarrollo y desenvolvimiento en la toma de decisiones y de esta manera aprovechar las
ventajas que se presentan en el entorno.
Es importante tener en cuenta el cumplimiento de reglamentos y normas establecidas
dentro y fuera de las empresas; esto provoca que las organizaciones sean más fuertes en
el mercado competitivo.
Publicidad es una técnica su objetivo fundamental es dar información al público sobre la
existencia de los productos o servicios a través de los diversos medios de comunicación.
Con el plan publicitario para la empresa “8a Importaciones“, se pretende crear una imagen
que permita darse a conocer y por ende promocionar los productos que incentive la visita
a nuestro mercado consumidores nacionales y también internacionales.