dc.contributor | Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique | |
dc.creator | Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth | |
dc.date | 2015-08-19T00:26:39Z | |
dc.date | 2015-08-19T00:26:39Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:55Z | |
dc.identifier | Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth (2013). Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 135p. | |
dc.identifier | ADME-378.242-215 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/388 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273009 | |
dc.description | Al desarrollar la presente tesis lo que pretendo es orientar el conocimiento de
profesionales, estudiantes y demás personas que requieran para su respectiva
investigación y aprendizaje.
Este plan está elaborado con la finalidad de que la empresa cuente con un documento
que exprese los procedimientos y responsabilidades de las actividades del plan de
publicitario que incurren en el manejo de la comunicación personal con los clientes.
Hoy en día las diferentes empresas buscan cubrir necesidades, deseos, y expectativas y
para ello requiere de un estudio de plan Publicitario el mismo que permite su correcto
desarrollo y desenvolvimiento en la toma de decisiones y de esta manera aprovechar las
ventajas que se presentan en el entorno.
Es importante tener en cuenta el cumplimiento de reglamentos y normas establecidas
dentro y fuera de las empresas; esto provoca que las organizaciones sean más fuertes en
el mercado competitivo.
Publicidad es una técnica su objetivo fundamental es dar información al público sobre la
existencia de los productos o servicios a través de los diversos medios de comunicación.
Con el plan publicitario para la empresa “8a Importaciones“, se pretende crear una imagen
que permita darse a conocer y por ende promocionar los productos que incentive la visita
a nuestro mercado consumidores nacionales y también internacionales. | |
dc.format | 135p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2013 | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Administración | |
dc.subject | Comercialización | |
dc.title | Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014 | |
dc.type | bachelorThesis | |