bachelorThesis
Plan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca
Registro en:
Castillo Chasipanta, Jessica Alicia (2013). Plan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
ADME-378.242-214
Autor
Castillo Chasipanta, Jessica Alicia
Institución
Resumen
Las empresas sin importar su tamaño y su actividad, tienen que aplicar estrategias de
marketing para de esta manera poder dar a conocer su producto o servicio.
Para que una empresa pueda tener éxito dentro del mercado es muy importante que tengan
fijados sus objetivos e implementen estrategias que consigan éxito en su posicionamiento.
Tapitex es una empresa que tiene varios años en el mercado, ofrece a sus clientes varias
líneas de productos, lo que busca la empresa es ser líder a nivel del Austro y esto lo
conseguirá posicionándose en la mente del consumidor.
Las estrategias que se proponen en este proyecto pretenden aumentar el nivel de ventas y
mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la
imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la
mente de los potenciales clientes.