dc.contributorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.creatorCastillo Chasipanta, Jessica Alicia
dc.date2015-08-19T00:01:20Z
dc.date2015-08-19T00:01:20Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:55Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:55Z
dc.identifierCastillo Chasipanta, Jessica Alicia (2013). Plan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
dc.identifierADME-378.242-214
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273008
dc.descriptionLas empresas sin importar su tamaño y su actividad, tienen que aplicar estrategias de marketing para de esta manera poder dar a conocer su producto o servicio. Para que una empresa pueda tener éxito dentro del mercado es muy importante que tengan fijados sus objetivos e implementen estrategias que consigan éxito en su posicionamiento. Tapitex es una empresa que tiene varios años en el mercado, ofrece a sus clientes varias líneas de productos, lo que busca la empresa es ser líder a nivel del Austro y esto lo conseguirá posicionándose en la mente del consumidor. Las estrategias que se proponen en este proyecto pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.
dc.format104p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectProducto
dc.subjectServicio
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectSistema
dc.titlePlan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución