bachelorThesis
Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca
Registro en:
Morillo Argudo, Catalina (2013). Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 81p.
ADME-378.242-210
Autor
Morillo Argudo, Catalina
Institución
Resumen
Existen varias definiciones de lo que es Marketing y la importancia que tiene para el
correcto desempeño de las acciones de cualquier empresa.
Antiguamente se pensaba que el márketing estaba relacionado con las ventas, publicidad,
promoción o estudio de mercado, pero actualmente, márketing es una de las palabras mejor
manejadas por las empresas, pues se sabe que tiene un gran significado, profundo y amplio.
Es así que Kotler en una de sus definiciones nos indica que: “Mercadotecnia es un proceso
social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y
desean creando e intercambiando productos y valor con otros” (Agueda Talaya, 2008, p. 22).