dc.contributorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.creatorMorillo Argudo, Catalina
dc.date2015-08-18T22:25:51Z
dc.date2015-08-18T22:25:51Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:55Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:55Z
dc.identifierMorillo Argudo, Catalina (2013). Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 81p.
dc.identifierADME-378.242-210
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/383
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273004
dc.descriptionExisten varias definiciones de lo que es Marketing y la importancia que tiene para el correcto desempeño de las acciones de cualquier empresa. Antiguamente se pensaba que el márketing estaba relacionado con las ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero actualmente, márketing es una de las palabras mejor manejadas por las empresas, pues se sabe que tiene un gran significado, profundo y amplio. Es así que Kotler en una de sus definiciones nos indica que: “Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean creando e intercambiando productos y valor con otros” (Agueda Talaya, 2008, p. 22).
dc.format81p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


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