bachelorThesis
Plan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca
Registro en:
Machado Gualpa, Miguel Andrés (2013). Plan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 98p.
ADME-378.242-146
Autor
Machado Gualpa, Miguel Andrés
Institución
Resumen
El siguiente trabajo que presentaremos a continuación les hablaremos sobre el
plan publicitario, este trabajo es de suma importancia ya que la publicidad es
algo muy interesante, gracias a ella acrecienta el poder adquisitivo de las
personas.
El presente trabajo aborda un plan publicitario para la empresa NetMark su
importancia radica en cómo un plan publicitario puede contribuir en el
crecimiento de las empresas y de las personas desde el punto de vista de sus
ingresos.
Gracias a esta investigación nosotros podremos saber algo más de publicidad,
y los servicios que ella oferta, convirtiéndose así en una herramienta
fundamental para las empresas.
Podremos definir la publicidad como una forma o técnica cuyo objetivo
fundamental es dar información al público sobre la existencia de bienes o
servicios a través de los diversos medios de comunicación. Pero aunque esto
es cierto, no es una definición muy exacta para el fin que pretendemos.
Al preparar una campaña de publicidad el experto en Marketing tiene que
marcarse un objetivo definido y comprender el segmento del mercado con el
que desea contactar. La publicidad bien diseñada conduce a un mejor
conocimiento del producto, la marca o la empresa.