dc.contributorVicuña, Oswaldo
dc.creatorMachado Gualpa, Miguel Andrés
dc.date2015-08-05T00:02:28Z
dc.date2015-08-05T00:02:28Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:41Z
dc.identifierMachado Gualpa, Miguel Andrés (2013). Plan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 98p.
dc.identifierADME-378.242-146
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272901
dc.descriptionEl siguiente trabajo que presentaremos a continuación les hablaremos sobre el plan publicitario, este trabajo es de suma importancia ya que la publicidad es algo muy interesante, gracias a ella acrecienta el poder adquisitivo de las personas. El presente trabajo aborda un plan publicitario para la empresa NetMark su importancia radica en cómo un plan publicitario puede contribuir en el crecimiento de las empresas y de las personas desde el punto de vista de sus ingresos. Gracias a esta investigación nosotros podremos saber algo más de publicidad, y los servicios que ella oferta, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para las empresas. Podremos definir la publicidad como una forma o técnica cuyo objetivo fundamental es dar información al público sobre la existencia de bienes o servicios a través de los diversos medios de comunicación. Pero aunque esto es cierto, no es una definición muy exacta para el fin que pretendemos. Al preparar una campaña de publicidad el experto en Marketing tiene que marcarse un objetivo definido y comprender el segmento del mercado con el que desea contactar. La publicidad bien diseñada conduce a un mejor conocimiento del producto, la marca o la empresa.
dc.format98p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectCalidad
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución