bachelorThesis
Discapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en estudiantes de Bachillerato General Unificado
Registro en:
Espinoza Santamaría, Kimberly Nicole; Quelal Tejada, Ibeth Lorena (2022). Discapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en estudiantes de Bachillerato General Unificado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 54 p.
ULVR-BG/CD-952/ESPd
Autor
Espinoza Santamaría, Kimberly Nicole
Quelal Tejada, Ibeth Lorena
Resumen
El trabajo investigativo se realizó expresamente para dar una propuesta sobre la problemática planteada como lo es la discapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en jóvenes de Bachillerato General Unificado de la Unidad de Educación Especializada La Floresta, el paralelo escogido fue a través de la observación que se efectuó y mediante los resultados adquiridos.
Es por ello, que el tema en cuestión fue de mayor interés, debido a las dificultades que presentaron diversos jóvenes al momento de intentar ingresar en distintas plazas laborales sin obtener resultados favorables debido a la discapacidad intelectual moderada presente, a su vez mediante este estudio se determinó la importancia de dar a conocer las destrezas, aptitudes o habilidades que presentan los jóvenes con discapacidad intelectual moderada con el finalidad de obtener un trabajo que sea de beneficio para su diario vivir..........