dc.contributorVillao Reyes, Mónica
dc.creatorEspinoza Santamaría, Kimberly Nicole
dc.creatorQuelal Tejada, Ibeth Lorena
dc.date2022-09-20T20:02:58Z
dc.date2022-09-20T20:02:58Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:01Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:01Z
dc.identifierEspinoza Santamaría, Kimberly Nicole; Quelal Tejada, Ibeth Lorena (2022). Discapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en estudiantes de Bachillerato General Unificado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 54 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-952/ESPd
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222016
dc.descriptionEl trabajo investigativo se realizó expresamente para dar una propuesta sobre la problemática planteada como lo es la discapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en jóvenes de Bachillerato General Unificado de la Unidad de Educación Especializada La Floresta, el paralelo escogido fue a través de la observación que se efectuó y mediante los resultados adquiridos. Es por ello, que el tema en cuestión fue de mayor interés, debido a las dificultades que presentaron diversos jóvenes al momento de intentar ingresar en distintas plazas laborales sin obtener resultados favorables debido a la discapacidad intelectual moderada presente, a su vez mediante este estudio se determinó la importancia de dar a conocer las destrezas, aptitudes o habilidades que presentan los jóvenes con discapacidad intelectual moderada con el finalidad de obtener un trabajo que sea de beneficio para su diario vivir..........
dc.format54 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEmpleado
dc.subjectTrabajo
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.subjectEstudiante
dc.titleDiscapacidad intelectual moderada y la inserción laboral en estudiantes de Bachillerato General Unificado
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución