bachelorThesis
Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017
Registro en:
Solano García, Sabrina Vanessa; Villón León, Sandra Patricia (2016). Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p.
ULVR-BG/CD-788/SOLf
Autor
Solano García, Sabrina Vanessa
Villón León, Sandra Patricia
Resumen
La familia es la primera escuela donde se aprende a relacionarse por medio de la comunicación, dentro de las instituciones, se reconocen diferentes tipos de problemas, una de las más fácil de evidenciar es la incidencia dentro del aprendizaje escolar e inestabilidad emocional.
La presente investigación busca conocer la incidencia de las familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal Espran, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil…..