dc.contributorHaro Pacha, Abel
dc.creatorSolano García, Sabrina Vanessa
dc.creatorVillón León, Sandra Patricia
dc.date2017-02-06T22:40:36Z
dc.date2017-02-06T22:40:36Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T14:57:50Z
dc.date.available2023-08-11T14:57:50Z
dc.identifierSolano García, Sabrina Vanessa; Villón León, Sandra Patricia (2016). Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-788/SOLf
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217532
dc.descriptionLa familia es la primera escuela donde se aprende a relacionarse por medio de la comunicación, dentro de las instituciones, se reconocen diferentes tipos de problemas, una de las más fácil de evidenciar es la incidencia dentro del aprendizaje escolar e inestabilidad emocional. La presente investigación busca conocer la incidencia de las familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal Espran, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil…..
dc.format103 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAgresividad
dc.subjectFamilia
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectAprendizaje escolar
dc.titleFamilias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución