dc.contributor | Haro Pacha, Abel | |
dc.creator | Solano García, Sabrina Vanessa | |
dc.creator | Villón León, Sandra Patricia | |
dc.date | 2017-02-06T22:40:36Z | |
dc.date | 2017-02-06T22:40:36Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T14:57:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T14:57:50Z | |
dc.identifier | Solano García, Sabrina Vanessa; Villón León, Sandra Patricia (2016). Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p. | |
dc.identifier | ULVR-BG/CD-788/SOLf | |
dc.identifier | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1120 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217532 | |
dc.description | La familia es la primera escuela donde se aprende a relacionarse por medio de la comunicación, dentro de las instituciones, se reconocen diferentes tipos de problemas, una de las más fácil de evidenciar es la incidencia dentro del aprendizaje escolar e inestabilidad emocional.
La presente investigación busca conocer la incidencia de las familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal Espran, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil….. | |
dc.format | 103 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2016. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Agresividad | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Medios de comunicación | |
dc.subject | Aprendizaje escolar | |
dc.title | Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017 | |
dc.type | bachelorThesis | |